Senderos de Fuego (I)

6 01 2010

Este año, en Noche Vieja ha tenido lugar en la República Independiente de Puentetoma una performance a cargo de los PuenteToma People que ha atraído a masas de espiritus desde más allá de los confines del planeta (de una galaxia muy, muy lejana…). Eso sí, gente no parecía haber mucha, por no decir que sólo estábamos allí los artistas, que fuimos nuestros propios espectadores.

Con todos ustedes, en exclusiva: ¡el Laberinto de Fuego!

Para inmortalizar algunos momentos de las preparaciones laberínticas, os dejo algunas fotos que hizo Juanjo, mientras Andrea metía cerilla tras cerilla, Uli transportaba el material necesario y yo lo grababa todo con la cámara descansando en las rodillas. Desde luego, era para vernos.


Acciones

Information

2 responses

8 01 2010
diana laurencich

cuando llegué a la isla de lanzarote, la del fuego, me iba con bal a la playa en febrero, estaba vacía, la gente pensaba que era invierno, cuando allí nunca fue invierno, ni nunca llovió más de tres veces por año, hasta que el deseo se impuso y la isla fue verde, hasta que cuatro años más tarde cuando nos íbamos de allí era común que llueva varias veces al año, y las montañas florecieran de violeta y amarillo, o se pongan verdes las que hasta entonces siempre habían sido rojas.
En las pequeñas calitas de la costa, entre piedras y mar, mirando el continente Africano en frente, dibujábamos en la arena, y qué dibujábamos mi preciosa Lea? los laberintos de siete senderos que hicieron ustedes la noche de San Silvestre.
No te puedo contar la emoción que siento , al volver a ver las manos de Andrea, mi hermana de alma, que no de sangre, porque las del alma se eligen, las otras no, poniendo fósforo tras fósforo con esa paciencia infinita de tejedora de gobelinos que tiene, al pequeño Ulises transportando los fósforos en sus cochecitos, y escuchar la música de los bibilicos y keit jarret, como cuando vivía en Munich y miraba el paisaje todo blanco.
El cuento de Andersen que subiste me conmovió en su actualidad, qué sabe nadie lo que uno ve con su propia alma, aunque tenga un solo fósforo?
Una hermosa, hermosísima postal de invierno europeo, Lea, y que tengas un año lleno de estos momentos de puentetomapeople, que extraño tanto.
Ich liebe dich
diana

2 02 2010
jabonyvida

me ha emocionado y me he quedado sin palabras y sin moverme, me encanta todo lo que haceis.
un beso fuerte fuerte para los cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: